Alegría, aprendizaje y orientación marcaron una nueva Hora de la Excelencia en la UEIGFM
Alegría, aprendizaje y orientación marcaron una nueva Hora de la Excelencia en la UEIGFM El 23 de junio de 2026 se desarrolló la Hora de la Excelencia del nivel de Educación Primaria de la UEIGFM , una actividad orientada a fortalecer los valores institucionales y el compromiso con la formación integral de los estudiantes. El encuentro tuvo lugar en el pasillo central del nivel y fue conducido por la Directora General , Lcda. Ysbhet Curiel , quien compartió con el alumnado y el personal docente importantes lineamientos para el desarrollo de la jornada educativa. La actividad se inició con un cordial saludo de buenos días dirigido a todos los presentes. Posteriormente, al ritmo de la canción "Buenos días alegría", estudiantes y docentes participaron en un alegre momento de integración y movimiento corporal, en el que las maestras y los alumnos bailaron y ejercitaron el cuerpo, favoreciendo un ambiente positivo para comenzar las actividades académicas del día. Como parte del...