Dylan Brito (2004–2024). Ejemplo para la juventud venezolana


Dylan Brito (2004–2024) Ejemplo para la juventud venezolana

Es con profundo pesar y a la vez con un sentimiento de admiración y respeto que surge hoy 31 de Enero de 2024 la necesidad de dirigirse a la Comunidad Mirandina desde la Dirección General, en este momento tan difícil. 


Hoy nos despedimos de un ser muy querido y especial para todos nosotros, Dylan Brito, un alumno graduado mirandino, egresado en 2021, ejemplo de dedicación, responsabilidad, excelencia académica y espíritu deportivo, cuya alma fue convocada a sus 19 años para reunirse con Dios el 30 de Enero de 2024.


Desde sus primeros días en nuestra Institución, Dylan demostró un compromiso excepcional con su educación, destacándose por su esfuerzo y logros académicos. Su pasión por la natación lo llevó a obtener innumerables triunfos, medallas y reconocimientos en competencias a nivel regional, nacional e internacional, tanto en piscina como en aguas abiertas, en las diversas categorías de edad en las que iba progresando, rompiendo marcas y siendo visitante asiduo del podio, ganado con honor en la competencia.


La noticia de su partida ha conmovido a toda la UEGFM. Dylan fue apreciado por sus maestras desde una edad temprana, y luego admirado por todos los profesores que tuvieron el privilegio de educarlo. 


Su calidez humana, compañerismo y habilidad para trabajar en equipo lo convirtieron en un ejemplo a seguir para sus compañeros.


En este momento de dolor, queremos transmitir nuestro más sincero apoyo y solidaridad a la familia Brito. 


Sabemos que éste es un tiempo de profunda tristeza, pero también queremos manifestar que Dylan vivirá por siempre en nuestros corazones y en los recuerdos que compartimos con él.


Como comunidad cristiana, encontramos consuelo en la esperanza de que su espíritu ahora descansa en paz, unido a Nuestro Señor Jesucristo, bajo la esperanza de que su misericordia sea brindada en el momento de la resurrección, base fundamental de la fe cristiana.


Dylan dejó una huella imborrable en nuestro Colegio, y su legado perdurará como inspiración para las futuras generaciones de estudiantes mirandinos. 


Que su amor, su alegría y su espíritu de superación sigan guiándonos en el camino del aprendizaje y la convivencia fraterna.


En honor a la memoria de Dylan Brito, y a la salvación de su alma eterna, elevamos a Dios nuestras plegarias, y brindamos nuestro más sentido homenaje a un joven ejemplar que nos enseñó el verdadero significado del compromiso, la superación y el amor al prójimo.


Descansa en Paz, admirable y muy querido Dylan Brito, Mirandino ejemplar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentro cultural "Recorriendo Venezuela en Navidad" se realizó en la UEGFM

Alumnos de la UEGFM analizan el 65⁰ Salón Arturo Michelena en el Museo de la Cultura de Valencia